Outfit of the day: Vacaciones al fin!!

Hola chicas!! que tal? espero que estén super!
disfrutando de sus vacaciones, y el verano! lamento haberme ausentado por tanto tiempo, y apenas haber respondido sus posts, pero la U me tenía colapsada!! pero bueno, al fin terminé todo, pasé mis ramos,y ahora estoy lista para al FIN darme mi merecido break de verano (: 
Para poder "celebrar" que terminé todo bien, y además celebrar un cumple mes con mi pololo :P salimos por un jugo de frutas y un helado (que olvidé fotografiar, pero bueno!) el día para variar estuvo demasiado caluroso, por lo que era necesario usar algo fresco, por lo menos durante la tarde, sale un viento y se pone más fresco el día asi es que todo bien (:

Polera: Victoria's secret
Short: Primark
Tapado: Primark
Sandalias: compradas en Tacna-Perú
Collar: Estileta Arica (una amiga)
Cartera: ropa americana
Aros: Dorothy Perkins
Pulsera: Regalo
Bueno, luego de mi post a altas horas de la madrugada (me acabo de dar cuenta de que son las 4am!!) me despido la ultima fotito es de mi gatita Illuminati, que ya está super bien luego de su operación (:
Cuidense mucho!!! ojalá estén disfrutando su verano, o la estación en la que estén dependiendo de su país! muchos besitos para todas!!  y en especial a mis lindas seguidoras!! que ya son 65!! (: las amo!!

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)