Tendencias: Estilo Marinero - Navy Style

Hola chicas! como están? espero que super! esta vez les traigo una nueva tendencia que se lleva mucho durante esta temporada, el estilo marinero. Ideal para estos días de calor y mucho sol, los colores que se llevan son el azul, blanco, rojo y negro, en prendas como mini-vestidos, faldas, tops, chaquetas, pantalones, shorts, zapatos, carteras y sombreros, y para cuando haga frío durante las mañanas o las tardes los jerseys en tonos vivos son una buena opción.

Las rayas, los estampados, las anclas, y toques en dorado son piezas claves para llevar esta tendencia navy, además de que también se ve super en bikinis o traje de baños. Además de llevar accesorios como aros, collares o brazaletes, los cuales van perfectos con bolsos o zapatos adecuados.

La clave para usar esta tendencia es ser precavida al momento de llevar las rayas, si son muy llamativas no se deben mezclar con estampados de más rayas, si no que con algo liso o neutro. Puedes además llevar alguna prenda de tonos oscuros o color neutro, y agregarle alguna otra prenda con estilo marinero o un accesorio, y así acertar con la tendencia. Hay que tener también mucho cuidado con el uso de rayas horizontales, ya que muchas veces nos crean un efecto óptico negativo, ¿el secreto?, usar una prenda a rayas con el espacio entre ellas no tan grande, o también rayas verticales.
Espero que les haya gustado esta tendencia chicas, que es bastante cómoda y linda especialmente durante el verano (: cuidense mucho!! las amo!! muchos besitos a mis lindas seguidoras (: <3!!!

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)