I love you...Kate Middleton

Hola chicas! les traigo un nuevo post de "I love you..." esta vez es sobre la princesa Kate Middleton. No se a ustedes, pero a mi me encanta ella!! su estilo, como se ve, su pelo, aparte que la encuentro super linda, es como una verdadera princesa, y claro el príncipe William también es muy lindo y creo que hacen bonita pareja.

Kate nació el 9 de Enero de 1982, en Reading, Inglaterra. Kate creció en el condado de Berkshire. Asistió a Malborough College y luego ingresó a la Universidad de Saint Andrews en donde conoció al príncipe William en el año 2001, pero recién el 2003 comenzaron a salir. Luego de que terminaran por un breve tiempo el año 2007 volvieron a retomar su relación. Y su título oficial es: su realeza Real la Princesa de William Arthur Philip Louis, Duquesa de Cambridge, Condesa de Stratheam, Baronesa Carrickfergus. 

Bueno, luego de tanta definición y títulos reales, cabe decir que simplemente adoro a Kate!! me gusta mucho como persona, como es, y por su puesto el estilo que tiene, debo admitir que me encantaría tener el pelo como ella, y su maquillaje es simple y preciso, que resalta sus ojos y su sonrisa. Me encanta su estilo, cuando la fotografían en la calle y los outfit que lleva, simplemente me encantan!!
Tuve la suerte de que cuando ellos se casaron yo estaba en Inglaterra de intercambio, así es que me junté con mis amigos ingleses allá, y vimos toda la ceremonia en vivo, comimos y celebramos, es tradición hacer ese tipo de cosas allá, y cuando apareció ella con su vestido, se veía simplemente hermosa! el vestido era tan simple pero elegante y delicado, perfecto para Kate. Definitivamente su boda fue de ensueño, se veía radiante y hermosa, y es obvio que Kate es simplemente una princesa real, de esas que creíamos que solo existían en los cuentos de hadas.
Finalmente las dejo con un video de T-mobile, promocionando la boda real, lo vi tantas veces por la tele que me lo se de memoria casi jajaja, espero que les guste ;)! besitos a todas!!!
ps. besitos a mis lindas 30 seguidoras!! las quiero!! :D

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)