I love you...Miss Piggy

Hola chicas!! les traigo una nueva entrada sobre "I love you..." esta vez es sobre Miss Piggy, me encanta me encanta me encanta!! se que es una marioneta y todo eso, pero la verdad es que el estilo de moda que tiene, su personalidad tan única y todo, me fascina! 
Esta vez luego de ya varios años, Miss Piggy regresa mas top que nunca! ahora protagonizando una película "Los Muppets",pero más allá de su especial caracter, y su amorío con La rana René, es más conocida por su estilo único e inigualable, que la coloca entre las favoritas de los fashionistas y diseñadores.

Esta vez llega a la pantalla grande nuevamente preocupada de lucir bien y estar a la moda como siempre, pero ahora llega mas poderosa que nunca al ser la nueva editora de la revista Vogue París.Y  bueno se lo merecía la pobre si ya tiene un libro éxito de ventas, una famosa fragancia, trabajar en un album, una colección de esmaltes para uñas, numerosas películas y apariciones en portadas de revistas. 
Miss Piggy es la marioneta más famosa y estilosa del mundo entero, por lo no es dificil de imaginar que ya sea reconocida por los grandes de la moda como Marc Jacobs, Donatella Versace entre otros.
¿Su secreto para lucir fabulosa? "Todo está en la peluca". 
Aquí las dejo con la nueva promo de su peli, al mas estilo "Pretty Little Liars", espero que les guste!! cuidense mucho! besitos a mis 31 lindas seguidoras (: 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)