Lauren Conrad te enseña a maquillarte

Hola chicas!! como están? el día de hoy les traigo un sitio que en realidad a mi me encanta! son vídeos tutoriales, en los que te enseñan como maquillarte, peinarte, secretos de belleza, etc, nada más y nada menos que por Lauren Conrad!! Este sitio llamado "The Beauty Department" muestra varios secretos para verse más lindas, y en vídeos super cortos y sencillos, a mi me encantan!! desde un maquillaje romántico hasta como hacerse el famoso maquillaje de Lauren, el famoso "eye cat look".
Resultado de imagen para lauren conrad


Lauren es más que estilosa, y su sencillez me encanta, es demasiado linda! y prácticamente todo lo que se pone le queda bien! jajaja, y qué mejor que ella para enseñarnos algunos de sus truquitos de belleza (: 
Aquí les dejo algunos de sus vídeos, espero que les gusten y los disfruten! (:

Sorry por no subir tantos post últimamente, pero he estado a full con la U, pero no se preocupen que ya se vienen más (: muchos besitos a todas las que pasan, y en especial a mis lindas seguidoras (: 

xx!
Get Catty
The Fishtail braid
Lauren's every day waves

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)