Inspo: Christmas

Hola chicas! como están? Hoy les traigo un post de navidad, como he andado a full con la U no he tenido tiempo suficiente para poder disfrutar Diciembre como corresponde, pero de a poco he podido sentir el espíritu navideño (: Aunque aquí no cae nieve ni hace frío en esta época del año, no quiere decir que las fotos con nieve no me recuerden navidad tampoco, por lo menos pude vivir 1 navidad con frío y me quedó como lindo recuerdo (: y no se, las galletitas, las luces, los papeles de regalo, los adornos, todo me está ya llenando de espíritu navideño, aquí les dejo algunas fotitos para que también puedan inspirarse y contagiarse (: besitos para todas! y muchas gracias por pasarse por mi blog! besitos a mis lindas seguidoras!! (:


No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)