X-mas Wishlist

Hola chicas!! Bueno, ya que varias han estado escribiendo entradas sobre una wishlist para navidad, y ya estamos en Diciembre, decidí hacer un wishlist también. He estado tan ocupada con la U, que en realidad ni tiempo he tenido para ver qué es lo que me gustaría, así es que viendo por internet rápidamente encontré algunas cosas que me gustaría que me trajera el Viejito Pascuero :P

1. Sandalias bajas, tacones café o claros, ballerinas



2. Perfume Miss Dior Cherie, colonia fav. Natalie Botanicals Raspberry

3. Paleta de tonos neutros o tierra, paleta de correctores.
Resultado de imagen para paleta de correctores
4.Cel. Samsung Touch, plancha para el pelo Gamma, depiladora moradita Satinelle Phillips <3



5- Collar de golondrina plateado, pañuelos de leopardo y golondrina.

De todas las cosas que quiero, o me gustaría tener estas creo que son las que mas deseo jajaja, espero que el viejito pascuero me traiga aunque sea un par de ellas :P 
y ustedes ya hicieron sus wishlist? 
besitos a todas!! las quiero!!
xo

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)