Inspo: Bedrooms

Hola chicas!! Primero que todo quiero pedirles disculpas a todas aquellas que postearon en mis entradas anteriores, ya que se me desactivó una opción en mi Blog y se me borraron TODOS los comentarios! estuve todo un dia sin la opción para comentar, ni si quiera yo podía hacerlo!! fue horrible :( lo siento mucho chiquillas, pero bueno, lo bueno es que ya pude arreglar todo, y pueden volver a comentar cuantas veces quieran (:

Hoy "Fomingo" no tengo mucho que decir, decidí quedarme en casa porque en realidad tengo muchas cosas pendientes que debería empezar a hacer y he estado postergando (como buena chilena ¬¬!) trabajos, investigaciones,actualizar el Blog, y buscar algo de inspiración para mi pieza. 

En mi casa están arreglando el piso de algunas piezas, y decidí cambiarme del dormitorio que tengo al de mi mamá, y ella se irá al mío. Lo que pasa es que yo necesito un lugar con mucha luz, de lo contrario como que se me bajan las energías y ando como sin ánimo, cuando estuve de intercambio en Inglaterra, me tocó una pieza la cual la ventana daba para la calle, y tenía persiana, así es que no podía tener luz solar, aparte que en Inglaterra pocas veces salía el sol, entonces los días eran muy nublados, y de a poco comenzó a afectar mi ánimo. Bueno, finalmente, como moraleja, debo y necesito tener mucha luz en el espacio donde esté, así es que me dediqué a buscar algo de fotografías para inspirarme en cómo decorar mi dormitorio, tengo la idea de un color gris claro y blanco, y colores pasteles, y con accesorios de colores y detalles así. Es algo difícil de explicar pero lo tengo en mente hahaha, y bueno aquí les dejo algunas fotos inspiration que me encantaron, y que sacaré ideas de aquí y allá, espero que les guste, y saber que opinan, les gustaron? y que tal son sus dormitorios? con color, luz, pasteles, etc. Espero sus comentarios lindas!! (:

Cuídense y espero que hayan tenido un lindo FDS! muchos besitos a mis lindas 30 seguidoras!! las quiero!! 

xx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)