Tendencias: Denim


Los jeans son un must que siempre debe estar en nuestro armario, pero al parecer en esta última temporada la tela de jeans a cobrado mas protagonismo que antes. 

No simplemente se usan los jeans, gastados, oscuros, pitillos o boyfriend style, sino que también tenemos los short, faldas, camisas y chaquetas. Lo mas popular en esta temporada han sido las camisas oversized de jeans, las cuales se pueden combinar con prácticamente todo, leggins, faldas, vestidos, shorts, etc.
Las chaquetas de jeans han vuelto para pegar mas fuerte también, podemos encontrarlas con o sin mangas, para agregarle un look mas casual, bohemio o rockero dependiendo de los accesorios que se le agreguen.
Tenemos luego los denim shorts, que se usaron bastante durante el invierno con pantys o medias debajo para evitar el frio, y que ahora también se puede utilizar así durante las noches mas frescas. Bien podemos mezclar "denim over denim", siempre y cuando sabiendo como mezclar. Siempre debe ser un tono mas claro o mas oscuro que el otro, para evitar un fail catastrofico. Es así que a nuestros shorts de verano, podemos agregarle un top básico y sobre ello un camisa oversize denim mas clara y nos veremos muy bien.
Inclusive ya es bastante común ver a algunas chicas con short hechos por ellas mismas, los llamados DIY - "Do it yourself", y que consiste en prendas arregladas o hechas por uno misma, en este caso las chicas cortan jeans viejos, o que no les gusten y los transforman en nuevas prendas para esta temporada.
Esta nueva tendencia es bastante cómoda, linda y sencilla, y ahora que ya sale el solcito más seguido y nos dan mas ganas de ir a la playa, a tomar un helado o dar una vuelta con amigos un look denim es perfecto para esa ocasión ;)!
Denim

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)