Tendencias: Bolso Alexa

La última tendencia en bolsos que ha pegado fuerte en este último tiempo es el de la marca inglesa Mulberry, , más conocido como "Bolso Alexa", ya que la famosa socialité Alexa Chung fue la que inspiró este modelo de bolsos, y desde entonces se desató la fiebre por este modelo.
A pesar de que las celebridades llevan obviamente este bolso de grandes diseñadores como el mismo Mulberry, el cual tiene un valor aproximado de 795 libras o 1200 euros, podemos encontrarlo en alternativas más económicas para la gente más normal como nosotras, líneas como Mango, Zara, París, Topshop, Asos o New Look ya ha lanzado sus clones, en diversos diseños y colores. Aunque entre los clásicos estén los colores marrón y negro.
El bolso en sí es bastante cómodo, y tiene una asa corta y de material duro para poder llevarlo a medio brazo o en la mano, y una correa para colgarlo del hombro, además de ser bastante espacioso perfecto para utilizarlo para el colegio o la U. A mí este bolso me encanta!! es bastante cómodo e ideal para poder todo lo que necesito, además de que se ve hermoso!! (: 

Alexa Bag*

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)