Olivia Palermo, nueva blogger?

Desde hace meses que se venía anunciando la apertura del nuevo Blog de la estilosa neoyorkina Olivia Palermo, una de las chicas mas admiradas y fotografiadas en New York. Su estilo ha sido inspiración para muchos y seguido por varias, y hoy ya es reconocida como un icono de la moda a nivel mundial.
En su blog personal, Olivia Palermo hablará de moda, belleza, estilos, accesorios y además compartirá sus trucos, experiencias, consejos y viajes. Ahora, obviamente la high society no escribirá las entradas ella misma, para eso tiene una serie de colaboradores los cuales están a cargo de seguir al pie de la letra las indicaciones de Palermo, y obviamente escribir cada punto y coma que ella diga.


Su equipo está a cargo de Sandy Hussain, y además entabla amistades con algunos diseñadores tales como Matthew Williamson. A pesar de que el blog aun no tiene tantas entradas, ya publicó sus primeros consejos, tips de cómo llevar  shorts de cuero.
Es así como Olivia creará esta especie de guía sobre lo fabulosa y estilosa que es, dando consejos útiles de cómo utilizar ciertos accesorios o prendas de ropa, y así lograr vernos tan estilosas como ella, o bueno al menos intentarlo. 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)