Rihanna para Armani


Ya están circulando por internet las imágenes de la cantante Rihanna como protagonista de la nueva campaña de Giogio Armani. En Julio del 2011, la firma italiana anunció a la cantante como la nueva cara de su campaña de ropa interior de Emporio.
La cantante se mostró con el pelo corto y teñido rubio, posando en un coche con asientos de cuero, mostrando su lado mas sexy y salvaje, resaltando sus curvas y sensualidad. Se le puede apreciar como toda una modelo ante las cámaras y luciendo la nueva colección de lencería de la firma italiana.



El fotógrafo Steven Klein fue el encargado de retratar a la artista, logrando un trabajo increíble, sin mencionar que Rihanna ya ha tenido algo de experiencia en el mundo de la moda, al ser retratada por Annie Leibovitz, apareciendo en la portada de la revista Vogue el pasado Abril del 2011.
Recordemos que las campañas de Giorgio Armani, son mundialmente conocidas por tener los rostros más hot y atractivos del momento. Estrellas del deporte, la música o actuación son los favoritos para sus campañas. Entre los hombres han posado Cristiano Ronaldo, David Beckham y Rafael Nadal, y entre las mujeres Rihanna, Megan Fox y Victoria Beckham.




Aquí les dejo el video de Rihanna promocionando la línea de Emporio Armani, disfruten! 




No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)