Mis 23 años


Ya son 23 años, en los que he tenido q vivir tantas cosas, buenas y malas, a veces muy malas, y otras increiblemente buenas... he cometido errores, he llorado, odiado, amado, perdonado, y reido tantas veces... el venir aqui fue lejos la prueba mas dificil y dura de todas, el dejar de ver a todas las personas que quiero y amo y son importantes en mi vida durante mas de 8 meses, y que cada dia aqui me hace extrañarlos y amarlos más. 

Pero estoy feliz de estar en este punto en mi vida, en que durante 23 años, me he tropezado una y otra vez pero he logrado levantarme y seguir adelante, seguir caminando, y por sobre todo estar tranquila con mi vida. No me arrepiento de nada, de tener que vivir o no ciertas cosas, o de haber dicho o no ciertas cosas, porque son todas esas pequeñas las que me han hecho quien soy yo, y me siento orgullosa de ser esta mujer fuerte y capaz de todo, y se que mis padres y mi familia también lo están. 

Gracias a mis papás, por estar allí para mi, por apoyarme, por amarme y quererme cada día más, por ayudarme cuando lo he necesitado, por perdonarme cuando la he embarrado, por ser como son, porque son lejos los mejores papás del mundo. 
A mis hermanos, a cada uno de ellos, que a pesar de las peleas a través de los años, son el mejor regalo que tengo en mi vida, y que pase lo que pase siempre estaremos juntos y nos tendremos entre nosotros, los quiero, los amo, y no tengo palabras para decir lo mucho q los extraño.

Y bueno, el estar aquí me ha enseñado a valorar tantas cosas, he aprendido, reaccionado, madurado y conocido gente maravillosa, quienes han hecho esta experiencia aún más increíble, y con quien espero compartir el día de hoy, este día tan especial para mi, porque sé que al llegar a Chile mi familia y amigos me estarán esperando con los brazos abiertos para celebrar mi día con ellos. Y si tuviera que pedir 1 único deseo el día de hoy, sería volver a vivir una y otra vez mi vida tal cual ha sido hasta ahora, y seguir teniendolos conmigo. 

Los quiero, mucho, y gracias por ser parte de mi vida, de una forma u otra (:



No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)