Desde París con Woody Allen

No cabe duda de que Woody Allen es uno de los directores mejor reconocidos en la historia del cine, y ahora vuelve nuevamente con su ultima producción directamente desde la ciudad del amor, París. 


"Midnight in Paris" (o Medianoche en París) cuenta la historia de un escritor americano algo bohemio, quien llega a la ciudad de la luz con su prometida y sus suegros. Mientras él vaga a través de las calles parisinas soñando con los dorados años 20, cae bajo una especie de hechizo el cual hace que a la medianoche, por el barrio Latino, se transporte a otro universo en el cual conoce a peculiares personajes que jamás pensaría que iba a llegar a conocer.


En esta comedia romántica, podemos apreciar el excelente trabajo de Allen como director, y las actuaciones de Owen Wilson y Rachel McAdams como personajes principales. En "Midnight in Paris" todo su entorno es ligero, amable, romántico, inteligente y algo melancólico, tal como cada trabajo de Allen, una película para sin duda deleitarse a solas o acompañado de alguien especial, con buen gusto en el cine claro.

















No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)