Tendencias: Zapatos Oxford

Mocasines, la verdad es que la palabra mocasines no me llama mucho la atención, los encuentro algo toscos o que se yo,pero debo admitir que al momento en que vi estos zapatitos tipo Oxford, me enamoré completamente de ellos!!

Son cómodos, simples, elegantes y lindos, y sí muchas deben pensar lo masculinos que se ven o inclusive algo toscos, pero la clave es mezclarlos con accesorios y piezas femeninas para que así puedas darle un toque distinto a tu look.
Muchas celebridades ya se han sumado a esta nueva tendencia, y ya lucen este look que aparte de estar de moda, ser lindo y top es bastante cómodo! Los hay de distintos colores, materiales, y diseños, con tacón, sin tacón y bajos. 
Pero muchas se deben estar preguntando, ¿cómo llevarlos?
Bueno la idea es combinarlos, tal como dije anteriormente, mezclarlos con por ejemplo vestidos femeninos, o faldas, o shorts y algún top, de esta manera el outfit tendrá un nuevo toque y se verá diferente.
Ahora, si el clima está más frío, también puedes utilizarlos con pantalones, jeans o leggins, un lindo top y un blazer,y de esta manera seguirás la tendencia sin necesidad de congelarte ;)!

Y bueno chicas, espero les haya gustado la entrada, y ustedes que opinan de estos zapatos, ¿les gustan? ¿o son algo que no va mucho con su estilo?

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)