Series: The Act


Hola guapas! que tal están! espero que super!! hoy les traigo una nueva entrada, esta vez de series... hacía mucho tiempo no escribía sobre alguna serie nueva que vi (ya saben mi obsesión / adicción a ellas), y hoy quería compartirles la última que me tuvo pegada, y es "The Act".



Esta serie está basada en hechos reales (cosa que para mi fue aún más interesante) y cuenta la historia de Gypsie Rose (Joey King), una chica enferma desde muy pequeña, en silla de ruedas y diagnosticada con una serie de enfermedades graves y alergias de todo tipo. Quien su madre Dee Dee (Patricia Arquette) sobre protege y cuida a toda cosa, hasta que es crudamente asesinada. 


Todas las pistas dirigen como sospechosa a su hija Gypsie, quien aparentemente no estaba tan enferma como todos pensábamos, y que además no necesitaba una silla de ruedas. Y que al parecer su madre sufría gravemente el síndrome de Munchausen.

La serie cuenta con 8 episodios de aprox 40 min cada uno. Y detalla el crimen, y la vida de ambas madre e hija para poder llegar al fatal desenlace. Les contaría más detalles pero no estoy segura si ya leyeron sobre la noticia y conocen la historia en sí, lo que puedo decir es que para los que nos gusta ver series o documentales sobre crímenes o historias reales, está 100% recomendado.

La calidad de los actores es buenísima, y la historia está super bien armada, te deja enganchado con cada episodio y el querer entender más la historia de cada personaje.
No está disponible en Netflix, yo la busqué online en calidad HD y no tuve problemas con los servidores. Y ustedes ¿la han visto? ¿qué otra serie les gustaría que viéramos y compartir? espero sus respuestas!! que tengan una linda semana!
xx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)