Favoritos Verano

Hola chicas que tal están? espero que super!! Hoy Lunes les traigo una nueva entrada, esta vez de mis favoritos del verano.
Lo sé lo sé, aún no termina el verano oficialmente ( o el calor mejor dicho) pero ya no queda nada para que se vaya, y con él traigo mis favoritos durante esta época más calurosa. No uso tanto maquillaje porque siento que me derrito hahaha pero si hartos productos para mi piel y pelo, para que no sufran tanto con las altas temperaturas! 
Bruma Invisible Rostro Vichy FPS 50: Por mucho tiempo estuve buscando un bloqueador facial no graso, hasta que llegué a esta "bruma" de Vichy, y solo puedo decir que es MA - RA - VI - LLO - SA. El dispensador permite que salga el producto justo, no deja una sensación grasosa, y lo mejor es que puedes utilizarlo antes o después del maquillaje. 
Valor: $15000 aprox en farmacias.

Bloqueador Sheer Touch Hawaiian Tropic FPS 50: Es mi bloqueador favorito de la vida, me gusta el aroma, la textura y como queda mi piel al aplicarlo. Pero me gustaría probar alguno en versión Spray para ver que tal me va.

Agua Termal de Avène: Mi piel a veces se deshidrata demasiado en esta época, entonces no hay nada mejor que hidratarla durante el día con esta agua en versión spray, realmente se siente la diferencia!

Bálsamo Labial Blistex Mint: Soy fan de los bálsamos labiales con sabores, pero lejos mi favorito en verano son los de menta. Me gusta esa sensación de frescura en los labios, además tiene factor solar 15.

Crema Cicaplast La Roche Posay: Mis labios son los que más sufren con las temperaturas, se me reseca mucho el área de los labios y lo alrededores, pero esta crema es la vida. Me la aplico una vez al día y es increíble como me regenera y me ayuda con la sequedad de la piel. 

Agua de Jazmín de Jabones Art: Me encanta! esta agua venía dentro de la Beauty Box del mes de Oct creo, y no saben lo maravillosa que se siente en la piel. La aplicaba en la mañana y la noche, antes de mi crema hidratante. El aroma era algo fuerte pero no quedaba en la piel. 

Gel de ducha Tiki Mango Mai Tai de Bath & Body Works: Lo recibí gracias al sawp que hicimos con el  Blog de la Obsesa y bla bla de Mujeres. Fue mi regalo de Navidad, y lo amé desde que sentí el aroma. Deja la piel con un aroma rico, y es muy de verano!

Shampoo y Mascarilla Violetas de Lakme: Los compré en búsqueda de un producto que salvara mi Balayage durante el verano. Y mi cuñada me recomendó la marca Lakme, es para pelo teñido, y no lo siento tan agresivo como la mayoría de los shampoo morados. 
Valor pack oferta: $15000 aprox en Sally Beauty

Mascarilla Violeta Matizadora de Ammelie :  Esta mascarilla matizadora  me la recomendó mi peluquero <3 no quería que se me oxidara mi balayage durante el verano, así es que decidí probarla y LA AMÉ! el aroma es exquisito, y además es a base ingredientes naturales. 
Valor : $15000 aprox en sitio web y distribuidores.

Volumizing Lip Booster Catrice: En el último tiempo me volví a enamorar de los glosses, y este en especial que me regalaron para mi cumpleaños, se supone que deja un efecto de labios más grandes, pero la verdad que me encanta por la sensación a menta que deja en los labios. Aparte el tono es perfecto para un look más relajado y veraniego.
Y ustedes tienen algún favorito para esta época de calor? Espero tengan una linda semana! xx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)