Top 5: labiales nude

Como algunas de ustedes saben, soy una loca amante de los labiales, por lo que quise elegir mis 5 labiales nude favoritos, una decisión ¡demasiado difícil!

Jordana Taupe  Kiko 319 Velvet Passion  Essence 06 Barely There!  Urban Decay Naked Cream  Nyx Lingerie Cabaret Show
• Jordana Taupe: De todos los labiales que tengo de esta marca éste es mi tono favorito, es un tono que va siempre con todo, es de mis labiales salvadores y que no puede faltar en mi colección. 

 Kiko 319 Velvet Passion: Lo compré cuando estuvimos de vacaciones y apenas vi el tono me enamoré, para ser matte su textura es cremosa y no deja los labios resecos, es un poco más oscuro que los clásicos Nude pero es hermoso 


• Essence Barely There! : es un tono algo más rosa pero queda un nude muy natural.


 Urban Decay Naked Cream: Es un tono igual de rosa que el anterior pero más clarito, y su textura es super cremosa. 


 Nyx Lingerie Cabaret Show: Son labiales de larga duración, su linea en sí son tonos nude y de todos este es mi favorito, deja un tono matte muy lindo, lo que si siento que resecan mucho los labios, por lo que trato de evitar usarlo con mucha frecuencia. 

Me encantan estos tonos, ya que siento que van tanto para el día como para la noche dependiendo del maquillaje que queramos utilizar. Y ustedes chicas, ¿cuáles son sus labiales nude favoritos? 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)