Top 5: Labiales invierno

Hola chicas! que tal están? espero que super! Hoy les traigo una nueva entrada, esta vez mi top 5 de labiales de invierno. 


 Kiko 319 Velvet Passion  Catrice 150 Chocolate Kiss  Wet n Wild Mocha-licious 
 DBS Long wear lipstick Mauve • Catrice Ultimate Colour 450 Lengend's Berry
  Kiko 319 Velvet Passion  Catrice Chocolate Kiss: es un repetidos de mis favoritos nude, imposible no amarlos!  Wet n Wild Mocha-licious: Es un tono cafecito bello, lo busqué por mucho hasta encontrarlo, lo unico que detesto es el empaque, siempre debo guardarlo con mucho cuidado    DBS Long wear lipstick Mauve: lo compré pensando que no duraría mucho, pero me dejó sin palabras, su fórmula si bien es un poco seca, es un tono vino precioso • Catrice Ultimate Colour 450 Lengend's Berry: si bien no es acabado matte, es un tono berry intenso hermoso, para nada reseco, ojo que se transfiere con mucha facilidad.  

Fue medio difícil (par variar!) decidirme por mis favoritos durante los días fríos, de hecho repetí (tramposamente lo sé) 2 de mis favoritos nude, pero es que los amo demasiado!! Y ustedes chicas ¿tienen alguno regalón o favorito de siempre?

1 comentario

  1. Por el momento solo he probado los de Kiko y me gustan, las otras marcas no las conozco, pero me las apunto, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)