Food Lover: Porridge

Hola guapas! que tal están? espero que super!!!! hoy les traigo una entrada que no había pensado en hacer hasta que subí un par de fotos de mi desayuno este FDS y me preguntaron, consiste en el famoso Porridge. 
Se que muchas quizás hayan escuchado el famoso "porridge" pero no saben en qué consiste o cómo prepararlo. Cuando yo me puse a investigar un poco me di cuenta que no era para nada difícil de preparar y las distintas variedades que existen.Y de hecho mi mamá desde que era chica me preparaba a mi y mis hermanos para desayunar, y me acuerdo siempre que lo más rico era poder agregarle distintas cosas!

El porridge es de origen inglés, que se come generalmente para el desayuno, y consiste en cocer avena, y distintos agregados como frutas, cacao, u otras semillas, dependiendo de lo que más nos guste. Además de ser ricos es super saludable, ya que contiene proteínas, calcio, fósforo, potasio y vitaminas B y E.
¿Como prepararlo?

Para una porción vamos a necesitar: 
- 4 cucharadas de avena
- 1 vaso de agua o leche (puede ser de cualquier tipo, últimamente he probado con leche de almendras y queda in - creíble!)
- vainilla (opcional)
- canela (opcional)
- miel  (opcional)
- frutas de estación para el topping.

Como ven es super fácil de hacer! es un desayuno rico especialmente para estos días más fríos, y super rápido de hacer. Como dije puedes ir variando con las frutas de estación, semillas o inclusive cacao! dependiendo de lo que más te guste. Y ustedes chicas, ¿lo habían probado antes? ¿les tinca prepararlo? espero tengan una linda semana guapas! 
xo

1 comentario

Alguna opinion o mensajito? :)