Yo probé: Protector Solar Sun Fluid Facial Matificante FPS50

Hola chicas! que tal están? espero que super! hoy les traigo una nueva entrada. Esta vez de mi favorito de favoritos para el verano: el protector solar facial matificante de Eucerin.
Por mucho tiempo estuve buscando un protector facial que no me dejara pegajosa la piel, ni muy brillante (ya que tengo la piel mixta), y para ser honesta, también es un fastidio sentir la piel así luego de aplicar el bloqueador. 
Cometía el crimen de inclusive salir sin protector facial a la calle (lo sé... lo sé, un crimen para la piel) pero luego de un research, llegué a este producto de eucerin. 
En el empaque vienen 50ml. Pero créanme, es más que suficiente para sobrevivir en verano y quizás un par de meses más. Si bien la solución no es 100% mate, si se siente más seca en la piel que un bloqueador regular. 
Lo que me gusta de este producto, es que lo puedes aplicar con tu maquillaje regular (corrector, polvos, etc) y la piel no se siente pesada ni pegote (un gran plus!) así es que pasó a ser uno de mis must have para la piel, y en especial para el verano.
Contenido: 50ml
Valor: $14000 aprox
Factor: 50
Lo puedes encontrar en farmacias, en donde vendan productos Eucerin. Bueno, sé que debemos usar bloqueador todo el año, lo sé, pero recién estoy con el hábito de aplicarlo siempre durante el verano, creo que de a poco iré aplicándolo durante el resto del año. 
Y ustedes chicas, ¿ya tienen su bloqueador favorito para estas fechas?
Espero tengan una linda semana guapas!
xo

2 comentarios

  1. Yo compre el de Neutrogena para piel grasa, pero aun así siento que deja un poco pesada la piel :( no se si sera mi piel el problema o el bloqueador jaja pero tiempo atrás probé este de Eucerin y me gusto harto :) yo creo que volvere a el jaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado el de Neutrogena, me lo habían recomendado, pero al final me decidí por este :O este lo siento super liviano, me gustó ene! besis Fran!

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)