Mi playlist del mes: Septiembre

Hola guapas! que tal están? espero que suuuuper bien! hoy ya a principios de Octubre les quise traer mi playlist del mes de Septiembre :) en los meses anteriores no publiqué esta entrada, pero ahora quise volver a ponerla, y bueno, son varias las canciones que se me han quedado pegadas en la cabeza, pero solo un par las que he escuchado sin parar durante este mes!
Estas son las canciones que más he escuchado durante todo este mes, espero les gusten!
Y bueno chicas, estas han sido las canciones que no he podido dejar de escuchar!! me gustaría saber si las habían escuchado ya, y cuales han sido sus favoritas de este mes :) Las amoooo mil! <3 besitos <3
Dani

2 comentarios

  1. Amo las canciones de Bruno Mars <3 ahh y te recomiendo que escuches "thinking of you" de Katy Perry :D es hermosaaa!! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Katy Perry!!! <3 amé Thinking of you <3

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)