Mis 5: labiales favoritos de invierno + extra

Hola guapas! que tal están? espero que super bien! esta vez quise traerles mis 5 labiales favoritos de esta temporada de invierno :) 

Tal como lo hice en mi entrada anterior de esmaltes (puedes ver la entrada aquí) esta vez quise tomar mis labiales más usados durante el último tiempo, y además hice un video colaborativo con mi querida amiga Liz, ella también seleccionó sus labiales más usados (les dejo el link a los videos más abajo)

Siempre durante esta época uso tonos más oscuros, aprovechando los días fríos, y este año no fue la excepción! 
1. Color Code Cyzone - Cherry Color - $1490 aprox.
Es la línea de cyzone con tapa transparente, tienen olor, sabor y son súper humectantes!! (no necesito bálsamo labial cuando lo uso)  y lo que más me gusta de estos labiales es que deja un leve tinte en los labios a medida que pasan las horas, por lo que el labial no desaparece por completo.

2. Mad 4Color Cyzone - Redsquizofrenia - $1990 (aprox)
Este labial es mi tono rojo favorito, ideal tanto para el día como la noche. Al igual que la línea anterior deja un leve tinte en los labios a medida que transcurren las horas. A pesar que igual son algo humectantes, aplico un bálsamo labial ligero antes.
3. Mad 4Color Cyzone - Malice Red - $1990 (aprox)
Mi labial favorito EVER de la temporada otoño - invierno. No puedo vivir sin este labial en mi colección, además de tener un sub-tono azulado que crea el efecto de dientes más blancos, se ve hermoso en la noche! 100% recomendado.
4. Esika - Vino Chic - $1990 (aprox)
Este labial es más "seco" que los de la línea de cyzone, pero de todas maneras de textura cremosa. Al igual que los anteriores, se soluciona con un bálsamo ligero antes y funciona de maravilla. El tono es 100% matte (sin acabado "humectante")
5. Petrizzio - 155 Plum Noir 
No había probado un tono morado antes y este definitivamente me robó el corazón! la pigmentación es increíble! deja un acabado matte al igual que los anteriores, y la calidad es buenísima! Lo he usado con y sin bálsamo labial antes y me ha funcionado de ambas formas.
*6. Ultra Color Lip Crayon Avon - Fresh Fuchsia*
Agregué este plus a mis top 5 porque es definitivamente el tono que más he usado durante el día. se trata de la nueva línea de lápiz crayón de Avon, y lo AMO! Su calidad es buenísima, tiene un aroma exquisito, y además viene en varios tonos. Tiene pequeños brillos plateados, que crean un efecto más brillante al aplicarlo. No es tan humectante así es que recomiendo utilizar un bálsamo labial antes.
Y bueno chicas, esta ha sido mi entrada en cuanto mis labiales más usados durante estos días fríos, ojalá les hayan gustado y me gustaría saber cuáles han sido sus favoritos durante esta temporada, o si conocían alguno de los que nombre :) les dejo los videos que hicimos con Liz para que puedan verlos ;) 
                        
                        
Las amo mil!! <3 xx
Dani

6 comentarios

  1. ¡ Me encantaron los tonos ! Están muy lindos. Yo no puedo elegir favoritos por estaciones, siempre suelo usar los mismos o varío mucho haha. Mis favoritos fueron el primero y el último ♥. Sin duda los pediré jiji.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre suelo usar colores parecidos como más fuertes, pero en todas las estaciones jejeje, porque por ejemplo los más claritos no me vienen ya que soy muy blanca y me veo como muerta xD
    Mis favoritos son dos colores de natura, además que duran mucho son muy hidratantes... cariños Dani :)

    ResponderEliminar
  3. El Cherry Color y el Fresh Fucsia me han gustado muchísimo! :) No soy mucho de labiales pero cuando los uso me gustan los tonos suavecitos y que tampoco destaquen mucho! Un besote guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los colores! en general amo esa gama de colores porque aportan luz a las pieles claras como la mía
    Ahora con la llegada de la primavera son ideales!
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. unos tonos preciosos, especialmente los fucsias

    ResponderEliminar
  6. Que genial, nunca me he atrevido a encargar labiales por catálogo pero los cyzone y los avon me encantaron, así que en una de esas me animo a encargar (ahora que veo mejor el color), muchas gracias!
    si puedes pasate por mi blog estoy recién empezando.
    http://saveyourhairc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)