Vida Universitaria: It's time to say goodbye

Hola chicas! que tal están? espero que super!! hoy les traigo una entrada un tanto más personal, como varias saben ya defendí a fines de Marzo, y durante todo Abril estuve ya en busca de trabajo. Ahora estamos a Mayo y si bien no tengo un "trabajo estable" logré encontrar algo por ahí, por lo que ya estoy en un nuevo proceso.
Estoy demasiado feliz por haber finalmente terminado una etapa tan importante en mi vida como fue la Universidad, pude conocer a mucha gente, y vivir muchas experiencias, tanto positivas como negativas, pero creo que si no las hubiera vivido no sería quien soy ahora. Siento que la universidad me enseñó no solo a ser una profesional, si no que además me enseñó lecciones, valores, que me formaron como persona, y creo que eso es lo más importante de todo. 


No les pude contar muy bien todo el asunto e mi defensa (por lo del terremoto y todo eso) así es que les contaré rapidito un poco. Luego de nuestra tesis de Literatura, pudimos aprender más sobre el feminismo, y conocer otras realidades también, además de que tuve un compañero increíble quien no fue solo mi pareja sino que mi compañero/colega/partner. Nos apoyamos mutuamente y pudimos trabajar juntos sin problemas, y lograr ver los frutos de meses de trabajo no tiene precio. Siento que en realidad nuestra tesis servirá para inspirar a otros futuros alumnos a arriesgarse y optar por la literatura, y que no siempre hay que seguir al resto sino que a veces vale la pena arriesgarse y optar por lo que a uno le gusta.
Si bien debo aún esperar para mi graduación oficial, la cual será en Agosto, ya tengo mi papeleo en trámite para poder comenzar a trabajar oficialmente como profesora de Inglés, ya que aún no tengo mi título en mano. Como dije, estoy en un "trabajo" en la universidad, el cual me ocupa las mañanas, pero esto será algo temporal. Aún no estoy muy segura qué camino tomar con mi vida en estos momentos, si bien la universidad nos prepara profesional y personalmente para enfrentar el futuro, no nos dice exactamente qué hacer ni cómo hacerlo cuando estamos en este punto. Me asusta un poco porque me siento casi como Alexis Bledel en "Post Grad" jajaja, graduada pero sin trabajo u.u! pero bueno, sea lo que sea que se venga trato de no desanimarme.
Espero que luego del proyecto en el que formo parte pueda encontrar algo más estable, una de mis metas para este año es poder ahorrar dinero y viajar en verano, pero eso se los contaré más adelante jaja, vamos paso por paso <3

Y bueno chicas, esto por ahora, no estoy segura si solo seré yo la que se siente así como a la "deriva" luego de terminar la U, o es un sentimiento normal. ¿Y a ustedes les pasó cuando terminaron esta etapa? me gustaría saber sus experiencias o si se sienten preparadas para enfrentar "the real world" jajaja por lo que es yo, seguiré pensando positivamente y evitaré ver de nuevo la peli "post grad" xD 
Cuidense mil!! las amo! <3 
xx

1 comentario

Alguna opinion o mensajito? :)