Como hacer: un smokey eyes

Hola chicas! que tal su semana? espero que todo esté super! les cuento, esta semana estuve grabando a full, editando y programando videos / entradas como si no hubiera mañana! jaja quería hacer un par de videos de maquillaje y no sabía muy bien sobre qué, y luego recordé una de las tendencias de esta temporada otoño - invierno, los smokey eyes.
Como pudieron leer en una de mis entradas anteriores de "tendencias", el smokey eyes viene fuerte para esta temporada, y además es un maquillaje que nunca pasa de moda, ideal para la noche, citas, etc. Así es que quise hacer un pequeño tutorial de cómo lograrlo en pasos muy sencillos!
Para lograr este look solo necesitarán : 
-1 delineador negro fácil de difuminar (yo usé el de avon Jillian Dempsey)
 - 1 pincel smudge o de cerdas cortas (yo usé el de e.l.f. pero pueden utilizar un coton, el dedo o la gomita que viene con el delineador de avon) 
- 2 tonos café claro y uno más oscuro (yo utilicé los naked2 y faint de la paleta naked basics)
- 1 pincel para difuminar.
Les dejo el video directo para que puedan ver el proceso :) en realidad es super fácil y rápido! espero les guste y se animen a intentarlo!
Y ustedes chicas ¿les gusta este estilo de maquillaje? ¿lo han usado antes? en lo persona me encanta este estilo! es perfecto para la noche, te saca de apuros y además siento que nunca pasa de moda :D 
Espero les haya gustado guapas <3 cuídense mil! las amooo <3 <3 <3
xx

2 comentarios

  1. Me encantan los ojos ahumados; sin embargo, yo no me los suelo maquillar así porque tengo los ojos pequeños y esta forma de maquillaje todavía me los empequeñece más.
    A ti te quedan muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!pues es un look precioso, acabo de descubrirte y me quedo como seguidora, te invito a mi blog, y si quieres seguirme genial!!

    un besote, seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)