Semana santa: tiempo de relax

Hola chicas que tal están? espero que super bien! 
hoy ya estamos a Viernes Santo, y quizás muchas pensarán... ya y? he leído varios comentarios en FB  con respecto a la fecha, y que para algunos no es nada en especial, para mi al menos es una semana para poder aprovechar de descansar, compartir con mi familia, mi pololo y amigos :) y es que siempre recuerdo que cuando chica mi mamá me decía que estos días eran para estar más tranquilos, y aún cuando en mi casa no comemos carnes rojas, y optamos por el pescado, hoy preparamos además platos vegetarianos que nos encantan a todos!
Hi girls! how are you? hope you're great!
Today is Good Friday, and maybe some of you will think... so? I've read many comments on FB about this day and the holiday, and that for some people is not a big deal or not special at all, at least for me is a holiday when I can rest, share with my family, my boyfriend and friends :) and I always remember my mom saying to me when I was a kid, that these days were to feel more quite and relax, even when in my house we don't eat red meat and we prefer fish, today we prepare more veggie recipes and we all love them!! 

Recuerdo que cuando iba en media, nos obligaban a ir a misa, y a rezar, y todas esas cosas, durante 7 años nos obligaron a todo eso y creo que por una parte ese es el motivo por el cual me saturé un poco con todo lo relacionado a la iglesia. Ahora ya mayor pienso, si es que voy a ir a misa iré por voluntad propia y no porque me impongan, el ser buenas personas y ayudar al resto viene de adentro de cada uno y no porque nos obliguen a serlo. 
Así es que bueno, el día de hoy almorzamos en familia, comida vegetariana, y nos reímos harto recordando buenos momentos cuando éramos más chicos con mis hermanos, y creo que son estos los momentos que realmente importan :) <3
I remember when I was in highschool, the made us to go to mass and pray, and all that stuff, during 7 years the made us to do that and I believe that's the reason maybe why I feel tired about the churche theme. Today I believe that if I go to mass it will be because I want to not because I have to, to be a good person and help the others comes from each of our hearts and not because we have to be like that.
So anyway, today we had lunch with my family, a veggie recipe, we laughed a lot about good memories when we were kids with my siblings, and I think these are the moments that really matter :) <3
Así es que al final semana santa no tiene por qué ser aburrida, fome o algo por el estilo :) puedes dormir hasta más tarde, reírte con tu familia, pasar el día con tu pololo, regalonear a tu gata, leer un buen libro, o inclusive hacerte una mascarilla para el pelo y rostro :D y para los que tenemos cositas pendientes aprovechar de adelantar un poco de trabajo ;)! al final los buenos momentos en familia son los que recordaremos a futuro :) y al final el día Domingo nos daremos los huevitos de chocolate entre todos :P
So, at the end easter doesn't have to be boring or tedious, or something like that :) you can sleep until late, have fun with your family, spend the time with your boyfriend, cuddle with your kitty, read a good book or even have a great hair or face pack :D and for the ones who have some work to do, we can work in those things ;) at the end the good moments with our family is what we'll remember in the future :) and on Sunday we'll exchange chocolate eggs :p

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)