De vuelta a la realidad: primer día de clases

Hola chicas y chicos! que tal están? espero que super, en especial porque ya comenzamos oficialmente la temporada de vuelta a clases, tanto en los colegios como en la uni. El verano ya terminó, y junto a él el descanso, despertarse hasta tarde y amanecerse haciendo nada, y ahora viene nuevamente volver a estudiar, preocuparse de trabajos, y a tener un buen año :)
Y junto a esto viene el tan no esperado primer día de clases, en el que si estamos en la uni no tenemos idea qué ponernos porque aún seguimos con la idea de que estamos en verano, (y claro quien no si el calor y la temperatura aún no bajan) por lo que entramos en el dilema de qué usar, qué llevar, etc. Debemos recordar por sobre todo, que tenemos que sentirnos cómodas, y más aún si estaremos en una sala de clases sentadas durante 2 horas casi, y con 30 grados afuera.
Para mi los shorts son siempre una buena opción durante esta primera época del año, nos mantienen frescas, son cómodos y además combinan con todo! se ven casuales e ideales para ir a clases.

Lo segundo son los tops, prefiero optar siempre por tops cómodos, frescos y que no me hagan sentir incómoda durante la mañana o la tarde, los de algodón son ideales para esta época, o si no sin mangas. Ahora en cuanto al estilo, color, diseño eso es 100% opcional, ya que tenemos la libertad de poder elegir el top que queramos para vernos más casuales a la hora de ir a clases.
Otra cosa esencial para mi son los zapatos, éstos tienen que ser por sobre todo cómodos, caminaremos a tomar la micro o el taxi y lo más probable es que nos quedemos dormidas el primer día (al menos en mi caso)  y tendremos que correr al paradero. Las ballerinas se ven super chic y son muy cómodas, las converse también son infaltables, o bien si quieres puedes optar por sandalias.
En cuanto al bolso, si bien no te gusta usar mochila, puedes optar por los clásicos bolsos estilo messenger bag que tienen bastante espacio, son prácticos y super chic! o si prefieres una cartera en la cual puedas meter tus cuadernos, agenda, maquillaje, agua, etc.
En cuanto a accesorios, yo suelo jugar mucho con aros, brazaletes, anillos o collares, el infaltable reloj para no llegar tarde a clases (un par de minutos adelantado) mis lentes de sol y mi celular.
Qué llevar dentro del bolso? bueno como será el primer día dudo que tenga mucho que anotar, salvo libros incluidos en la bibliografía, porcentaje de pruebas, fechas importantes, etc. Un cuaderno es suficiente o bien la misma libreta diaria para apuntar fechas y notas importantes. La infaltable botella con agua, y un snack saludable :) En cuanto a maquillaje el infaltable bálsamo labial, agua termal,delineador, polvos compactos, bloqueador y espejo. 
Aquí les dejo un par de ideas de outfits para el primer día :)
Back to uni
First Day at School
Summer don't go yet
First day in green

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)