Tendencias: ¿Qué me pongo en San Valentín?

Hola chicas!! como están? espero que estén super bien!! yo a estas altas horas de la noche, escribiendo mi ultimo post antes de irme a dormir (: esta vez es sobre que ponerse para San Valentín. 
La verdad es que no soy mucho de las que salen a "cenar" o algo así durante esta fecha, pero conozco algunas chicas que sí lo hacen. y todo eso, así es que por eso les mostraré 3 outfits distintos que podrían usar durante esta fecha <3 
Outfit #1: Basics
Para las que queremos llevar algo más casual, y cómodo, este outfit es ideal! La idea es utilizar solo basics (que me encantan!) y convinarlos de la manera más casual. Unos shorts negros, un top blanco,un blazer y unas ballerinas y estás lista para salir! puedes agregarle los accesorios que quieras, collar, aros, anillos, y un clutch ;)!
Outfit #2: Red Casual 
El clásico rojo no podía quedar afuera durante este día, así es que qué mejor que llevarlo en un lindo top o una blusa, combínalo con unos jeans y ballerinas para hacer tu look más casual. Opta por accesorios sobrios si la blusa o top ya es llamativa, y un maquillaje más natural quedará super! 
Look #3: Romantic Blue
Para la noche, una cena o una salida romántica, el infaltable vestido es una de las mejores opciones. El azul te hará lucir super linda! y combinado con una chaqueta de cuero negra, y unos stilettos te verás regia! si quieres puedes agregar unas medias negras si la noche está algo fría ;) Unos smokey eyes son infaltables para este look! 
Espero que les hayan gustado las ideas que les dejo, y que pasen un lindo dia, con sus pololos, novios, amores, chanchis, familia, amigas, amigos, hijos, etc (: Cuídense mucho!! y muchos besitos para todas! en especial a mis lindas seguidoras!! para todas ellas mil besitos!! las amo! 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)