I love series!!

Hola chicas como están? espero que super!! 
Yo un poquito más desocupada, hoy tuve un examen a las 8AM!! así es que llegué muerta a mi casa a puro dormir! Y ahora recién tengo un poco de tiempo libre para contestar sus post, y postear a otros Blogs (: 

Posteando por allí y por acá me encontré con El Blog de Lupi, la cual hizo una entrada sobre 10 series que nunca enganché , lo encontré super chori y entrete, por que en realidad nunca me habia puesto a pensar en las series que no me gustaron o me decepcionaron, o que se yo. Bueno en mi post le dije que entre ellas estaban Lost, Two and Half men o Dr. House. Y luego me puse a pensar en todas aquellas series que veo y amo (las cuales son muchas!!) así es que decidí hacer un post sobre ellas (: 

Como les dije, AMO las series, como que me distraen no se, por el momento estoy siguiendo bastantes, algunas de ellas las sigo desde años, y otras nuevas que he comenzado a ver y no han resultado tan malas. Entre las que le soy fiel 100% están:

1. Grey's Anatomy: Llevo bastante tiempo viendo ya esta serie, actualmente va en su temporada 8, y que puedo decir, si no es por Meredith es por Derek Shepherd <3! 

2- Desperate Housewives: También es otra serie de las cuales sigo hace bastante tiempo, tantas historias que siempre pasan en Wisteria Lane, actualmente están en su temporada 8.

3- Gossip Girl: Si bien es una serie no tan vieja, la sigo desde el primer episodio, es verdad si que ya no es lo mismo que antes, y que los dramas hechos por GG antes eran mejores, pero igual sigo la serie la cual está ya en su 5 temporada.

4- 90210: Si bien es un remake de la versión de los años 90, la veo igual jajaja, me vi las temporadas de ese entonces, y comencé a ver esta nueva versión cuando los personajes antiguos volvieron a "aparecer" de cierta manera. Actualmente va en su temporada 4

5- Glee: Al igual que GG, me quedo con las primeras temporadas que eran mejores, las ultimas están algo forzadas, pero las veo de todas maneras por los bailes y todo eso.

6- Pretty Little Liars: Desde que vi el primer episodio quedé enganchada altiro!! me encanta, y los episodios siguen igual de buenos como en la primera temporada. Actualmente temporada 2.

Bueno y entre las series "nuevas" o aquellas que han terminado y que me encantan! y que a veces veo están: 

* Sex and the City - terminada 

*The X files - terminada

*Taken - terminada

*Skins (UK) - en curso

*The Walking Dead - en curso

*Misfits (UK) - en curso

*Private Practice - en curso

*How I met your mother - en curso

*2 Broke Girls - en curso

*Suburgatory - en curso

¿Y a ustedes que series les gustan? ¿Tienen alguna fav de todos los tiempos? 
Cuidense mucho!! besitos a todas!! 
xx


No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)