Tendencias: Clutches

Hola chicas! les traigo un nuevo post sobre tendencias, esta vez es sobre los clutch. Estas famosas carteritas sobre como se le llamaban antiguamente, este accesorio partió usándose generalmente para fiestas, matrimonios, etc. Pero la tendencia ya se ve incluso con outfits casuales. 

Los diseños y estilos son diversos, puedes encontrarlos desde super elegantes hasta super casuales y simples. Son ideales para salir a tomar un café o dar una vuelta con amigas, y lo mejor de todo es que son súper prácticos y puedes llevar lo necesario, tu cel, algún lápiz labial, billetera, etc. En lugar de andar con el peso de la cartera que generalmente llenamos!! de bastantes cosas.
Tanto las celebridades como los diseñadores apuestan por esta nueva tendencia, que llegó para quedarse! famosas como Rachel Bilson, Kate Moss o Sienna Miller lo llevan a todas partes! Y diseñadores como Carolina Herrera, Jimmy Choo u Oscar de la Renta han ya mostrado sus diseños en la pasarela. Definitivamente éste accesorio es un must have para tu closet, que va definitivamente CON TODO!!

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)