I love you...Rachel Bilson

Hola chicas!! como están? Les traigo una nueva entrada de "I love you..." esta vez es sobre Rachel Bilson <3! Lo único que puedo decir de Rachel es que me encanta!! desde que la vi en toda la serie de "The OC" que me enamoré de ella! su personaje y además su estilo! la encuentro super linda, y cada vez que la fotografían en la calle se ve regia!! Creo que si tuviera que elegir un estilo de famosas que me inspira y me encanta la elegiría a ella definitivamente!!

Para las que no la conocen mucho, Rachel nació el 25 de Agosto de 1981, en Los Ángeles, California. Se hizo famosa por su papel de Summer Roberts en la serie "The OC", en la serie (y fuera de ella) mantuvo una relación con el actor Adam Brody (Seth Cohen) <3! esa pareja me encantaba!! se veían super lindos juntos!
Apareció en algunos episodios de "How I met your mother", "Chuck", "That's 70's show" y "Buffy the vampire slayer". Yo la he visto en películas románticas, como "The last kiss", New York, I love you" o "Waiting for forever".
Bueno, aquí les dejo algunos de sus looks, me encantan!! 
Bueno chicas, espero que les hayan gustado los looks de Rachel, por lo que a mi me encantan!! la encuentro super sencilla, chic y moderna! y se ve siempre bien! 
Cuidense mucho, muchos besitos y abrazos, y a mis lindas seguidoras también, las amooo!! 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)