Haul Octubre

Hola a todas! espero que estén descansando este FDS, yo aprovechando de subir esta nueva entrada, un haul del mes de Octubre, se me han juntado un par de cositas que he comprado o recibido de regalo (gentileza de mi chanchi) así es que decidí hacer esta entrada para poder mostrarles todo.

Bueno primero partamos por los regalitos de mi chanchi, me regaló 2 esmaltes distintos, muy top para este verano, el primero marca Petrizzio color "new orange 192", lo venden en la farmacia Salcobrand a $990. Y el segundo esmalte es un Colorama de Maybelline color "rosa sucesso", también me costó $990. Los colores son hermosos!! habían así muchos, y no sabía cuales elegir, pero como ahora se vienen los tonos naranja o coral elegí ese, y el fucsia nunca está de más ;)!





Bueno y lo último es mi maquillaje marca E.L.F. estoy demasiado feliz también por estos productos!! ya que aquí en Arica no tenemos la suerte de tener acceso a la venta de estos productos, o de marcas parecidas, así es que buscando por internet, encontré un FB en donde se podían encargar y solo pagas un pequeño monto de gasto de envío y te lo traen a la puerta de tu casa. Me encantaron!! así demasiado!! Entre las cositas que me compré hay:

-Base Líquida, color true beige $2000

-Concealer L.A. colors, color beige $2000

-Base en polvo, color rosie beige $2500

-Base 4 colores, $3500

-Primer para ojos, color nude $2000


Bueno, espero que les hayan gustado las fotitos, y el Haul del mes de Octubre (: cuidense mucho! y disfruten su FDS! byeee

xxxx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)