Roma: La ciudad eterna

Hola a todos!!


Sorry por no haber publicado ninguna entrada en tanto tiempo, la verdad es que no tengo excusa para no haberlo hecho, simplemente de floja jajaja
Bueno, les cuento que mi break por Roma estuvo INCREIBLE!! demasiado lindo todo, tanta cultura, la gente, comida, tantas cosas que no se como describirlo, simplemente puedo decir que fue una experiencia única!


Bueno, les cuento un poco, estuve 4 dias junto a una amiga, partimos desde Londres ya que desde Bristol no habian vuelos. Bueno, tan solo fueron 2 o 3 horas en avión, y ya estábamos en tierra italiana, lo primero que vi por la ventanilla del avión fue un edificio gigante de Emporio Armani, jaja fue demasiado loco.


Bueno, con Maria partimos a nuestra hostal, y luego a comer algo, estábamos muertas, pero al día siguiente comenzó todo. Caminamos durante los 3 días siguientes sin parar, visitamos el Coliseo, El Foro Romano, La Fontana de Trevi, El Vaticano, La capilla Sixtina, entre otras cosas. Y claro, tratando de no enamorarnos tanto con cada italiano que pasaba y nos decía cosas jajaja


Los días estaban muy calurosos, y como debíamos caminar desde la mañana hasta la noche, optamos por algo mas cómodo pero claro sin dejar de lado el verse bien no? Los leggins, tops, y cárdigans fueron lo esencial,  aparte de un clásico abrigo negro por si es que llovía o se ponía algo más fresco durante la tarde, y un lindo pañuelo para hacerle juego.


En Italia las mujeres son mucho mas simples para vestir, no son tan recargadas, pero la verdad es que se ven regias y demasiado top! su simple manera de vestir las hace ver mas natural, y lucen muy seguras de sí mismas, es común verlas usando unos leggins, un top casual, ballerinas y su cartera LV al brazo o sus lentes DG o Chanel. Pero claro, sin ostentar ni presumir de sus accesorios de diseñador, lo cual encontré demasiado genial, ya que no tratan ni quieren parecer mejor que el resto, si no que se limitan a combinar de manera simple y casual pero siempre con un buen gusto.


Bueno, aquí les dejo algunas de las fotitos que me tomé durante el viaje, espero que les guste (:













Y bueno, por supuesto compré uno que otro recuerdito, y en cuanto a ropa, solo me limité a comprar un polerón morado con el logo de la Universidad de Roma, y unas sandalias preciosas moradas!!


Aquí también les dejo las fotos ;)!


Polerón:  €15
Sandalias€15







Bueno, ya los debo tener mareados con tana foto, precio, y cosas, asi es que los dejo,en la semana me pondré al día con nuevas entradas y cosas ;)! Cuídense mucho, 


xoxo!




Narcisa

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)