Nueva adquisición: Lumix FZ45

Bueno, hola a todos!! aprovecho de subir 2 entradas en un mismo día :p para contarles de mi nueva adquisición, es mi nueva cámara Panasonic, Lumix FZ45, la he comprado a través de AMAZON, y bueno, hacía meses ya que estaba buscando una cámara como ésta, pero por aquí los precios estaban algo elevados. Así es que había optado por no comprarla, pero un día simplemente por curiosear comencé a buscar por ahí en Amazon, y encontré a esta pequeña, estaba con una oferta en la que te llegaba el envío al día siguiente antes de las 1:00 PM, así es que sin pensarlo 2 veces hice click y listo! 


Por su puesto que consulté primero a un amigo fotógrafo que tengo, ya que no sé mucho de cámaras que digamos, digo, solo lo básico y me falta mucho por aprender, pero el me guió y me aconsejó en muchas cosas, y me recomendó a la pequeña, me dijo que como era mi primera gran cámara, era fácil de usar, con un buen zoom, tiene varias opciones manuales, etc. 


Así es que me decidí y la compré junto con un bolso impermeable para guardarla, y así no le pase nada jajaja, bueno, el precio era bastante conveniente, en total me salió todo, incluido el envío, el bolso y la cámara £260, lo cual me impresionó, ya que en las tiendas aquí normalmente estos modelos no bajan las 300 libras, así es que creo que lejos esta ha sido una de mis mejores inversiones, y debo admitir que estoy muy satisfecha con el resultado, saca unas fotografías increíbles, tiene un zoom pero MÁGICO! , los colores, nitidez, todo me encanta, aparte no es tan grande, ni tan pesada, lo cual hace mucho más fácil el poder usarla. La recomiendo al 100%  :)


Bueno, aquí los dejo con algunas de las fotografías que he tomado en estos días, en distintas ocasiones , algunas de la Boda Real, un picnic con amigos, cuando viajé a Londres, y de cuando un FDS con mi amiga Haya ;)

















































Espero que les gusten las pics ;) nos vemos, cuidense!!




xoxo


Narcisa

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)