Top 5: Amados vs odiados

Hola chicas!! que tal están?? espero que super!!! Ya partiendo la semana, y muchas ya de vuelta a la rutina </3 Y yo aquí de vuelta con lo que me gusta de a poquito. No sabía bien cómo hacer este post, así es que al final decidí unir mis favoritos y odiados en uno solo. Me costó un poco decidirme entre los amados, pero logré separar mis top5, y de los odiados bueno, no fue tan difícil en realidad (menos mal!) Así es que aquí les dejo mi Top5 para partir Marzo!
Amados
• Iluminador Becca tono Opal : ¡me encanta! desde que lo vi la primera vez y lo probé me enamoré completamente de él. Valió cada Franco Suizo gastado en él <3
 Labial Jordana tono Taupe: Probablemente uno de mis labiales más económicos y el que más uso! el tono es perfecto par cualquier ocasión, día o noche, para el trabajo o para salir, el precio es buenísimo y la calidad igual.
 Máscara de pestañas Loreal Mega Volume Collagene: Ya la había nombrado antes en mis favoritos de invierno, esta máscara es lejos mi favorita de favoritas, el aplicador y la fórmula me encantan! Lástima que no sea CF :C 
• Corrector LA Girl Pro Conceal: Me gusta que sea de textura ligera y el tono algo durazno, me cubre perfecto para el día a día, además que el precio es accesible. 
Polvos Compactos Catrice All Matt Transparent: Este es mi polvo compacto de la vida, he probado otros que me gustan igual pero este es mi favorito por sobre todos. Me matifica perfecto, no siento la piel seca ni tampoco se nota que lo llevo puesto.
Odiados
• Máscara de pestañas Loreal Mega Volume Manga: Cuando recién salió la publicidad de esta máscara la compré a ojos cerrados porque amaba los productos Loreal, pero la verdad es que me desilusionó completamente, odio desde el aplicador hasta la fórmula. La sentía muy líquida y no me dejaba las pestañas bien definidas, cuando se me "secó" un poco ahí pude terminar de usarla, pero definitivamente no la volvería a comprar.
• Máscara de pestañas Arens High Definition: Quise darle una oportunidad a esta marca y probar una máscara de pestañas (y además necesitaba comprar una urgente en ese momento) pero la verdad es que la odié instantáneamente. El aplicador es de silicona y me carga como deja las pestañas, además que la fórmula la sentía super extraña al aplicarla, thank you, next!
• Polvos Compactos Essence all about matt! traslúcidos: Los compré ya que no estaban mis polvos de Catrice favoritos, y la verdad que no me gustaron para nada. Siento que me queda producto blanco en la piel, y aunque he tratado aplicando menos cantidad o cambiando la brocha, ¡sigo viéndome blanca como fantasma!
• Esmalte Wild Shine WetnWild tono Blazed : Lo compré por el tono, porque estaba en búsqueda de un coral para el verano, pero al aplicarlo tengo que aplicar al menos 3 capas para que se note el color, y además una vez que se seca no queda tan brillante como esperaba. Odiado Odiado.
• Delineador Rimmel London Scandaleyes: Yo amo los delineadores en plumón, para mi son la vida, pero este ¡lo odié con toda mi alma! intenté darle mil oportunidades pero siempre me falló, el tono no era tan negro, y luego la punta del aplicador terminó maltratándose super rápido, y al final se secó! Plata a la basura.
Y bueno chicas, estos fueron mis Top 5 de amados vs. odiados, ustedes han probado alguno de estos productos? que tal su experiencia? Espero tengan una linda semana! xx

2 comentarios

  1. Buen dato el de las mascaras de pestañas a veces no se sabe cual es mejor o peor y uno cree en la publicidad,una gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso mismo me pasó, me confié por la marca y la publicidad sin antes buscar referencias... y fue plata perdida -.-

      Eliminar

Alguna opinion o mensajito? :)