Baby Friday: 37 + 38 semanas de embarazo

Ya estamos cada vez más cerca de nuestra fecha tope para la llegada de Máximo, ¡y ya se siente! Ya estamos terminando la semana 38, y hemos estado contando los días, la espera se hace cada vez más eterna pero rápida al mismo tiempo (creo que son los nervios!) Aquí va mi Baby Friday esta vez on Thursday!


Semanas: 38 semanas
Aumento de peso: 3 kilos desde mi control mensual anterior.
Malestares: Ya siento el peso del bebé en las caderas y parte baja. Me canso cada vez más, y me duelen mucho los músculos del suelo pélvico. Me cuesta levantar un poco las piernas, subir y bajar del auto o agacharme ya a recoger cosas.
Piel y cabello: Mi acné ha disminuido bastante (yes!) y siento que la grasitud está más controlada. Mi pelo de a poco está volviendo a como era antes del embarazo, cosa que también es buena (:
Estrías: Sí, me aparecieron alrededor de la semana 34, en las caderas y alrededor de mi cicatriz de la operación :(
Movimiento: Síii! Máximo sigue moviéndose cada vez más, especialmente después de ciertas comidas que le gustan más que otras (las frutas y jugos especialmente!) por las noches también se mueve, y cuando le hablo o juego con él un ratito.
Antojos:  Este mes ha sido full frutas! He tenido muchas ganas de comer pera (de nuevo) naranja, manzana, frutillas, todo tipo de frutas. Las mezclo con mi avena, yogurt o leche por las mañanas. Y agua, mucha agua, estoy bebiendo cada vez más.
Humor: Mucho mejor que antes. más animada, ya no me siento con esos cambios de ánimo tan bruscos. 
Lo mejor/peor de la semana: Lo mejor es que con Maxi hay una conexión increíble! cada vez que le hablo siento que puede responderme con sus movimientos, y además con Marcelo también. Podemos compartir momentos entre los tres y se siente full conexión. Lo peor? El dolor y presión en los músculos pélvicos, hay días en que me es imposible caminar tanto y debo reposar. A veces se me adormecen las manos y también es algo fastidioso.

Y bueno hasta el momento Máximo no está si quiera encajado (really son??) y lo único que nos queda por hacer es esperar a que llegue el momento! Tengo calendarizado un nuevo control a la semana 40 para ver qué tal (si es que aún no sucede nada en estos días claro) y si no, esperaríamos a la semana 41 para inducir el parto. Y bueno chicas, las tendré actualizadas con lo que pasa, de todas maneras estoy mucho más activa en mi Instagram ;)! 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)