Review: Naked Basics + mi experiencia con BeautyBay

Hola guapas! que tal están? espero que super bien! la entrada de hoy es una review que quería hacer desde hace tiempo (meses mejor dicho!) pero que nunca la hice :( así es que decidí animarme finalmente, es sobre la paleta Naked Basics de Urban Decay.

Esta paleta me la regaló mi pololo para mi cumpleaños, la pedí por el sitio Beautybay y llegó 1 mes después jaja pero todo excelente con el sitio, en un comienzo no sabía por cuál paleta naked decidirme, ya que todas son maravillosas pero decidí optar por la basics y la verdad es que la AMO!! 
La paleta tiene 6 sombras, en donde 5 son mate, y eso es lo que más me gusta porque es ideal para el diario. Además el empaque es sencillo e ideal para llevarla de viaje o en tu cartera. Otra cosa que también me gusta es el espejo que trae, es bien grande por lo que permite 
Los tonos que trae son: Venus, Foxy, W.O.S, Naked 2, Faint y Crave. Como pueden ver solamente la primera sombra es con satinada y la última tiene un poco de glitter pero apenas se ve. 

Swatches de cada color en su orden: Venus - Foxy - W.O.S. - Naked 2 - Faint - Crave
Lo que más me gusta de esta paleta es que con tan solo 6 tonos puedes crear varios looks, tanto para el uso diario como para la noche, por lo que esto la convierte en mi paleta favorita por sobre todas.
Como les dije la paleta la compré a través del sitio Beautybay, quería probar ese sitio desde hace tiempo así es que me arriesgué. La verdad es que pensé que sería más rápido (se tardaron poco más de 1 mes) pero cuando llegó todo estaba impecable! el empaque muy bien, y me mandaron un regalo por haber hecho una compra en el sitio (cosa que me encantó!)
¿recomendado? Sí! tiene muchas marcas que aquí no se pueden encontrar directamente en Chile (especialmente en Arica!) tiene variedad en maquillaje, productos para el pelo, cremas, etc.
Precio: 37.30 dls ( $20mil pesos chilenos aprox)
¿gastos de envío? No, y no hay monto mínimo para que el envío sea gratis. Además hay una opción en la que puedes pagar para recibir tu compra antes.
Tiempo de envío: 1 mes mínimo (dice 7-10 días hábiles pero se tarda un poco más.
Y además me enviaron este regalo por mi compra :D me encantó esta blending sponge es muy buena, ya la he usado un par de veces para el corrector y el efecto que deja lo amo! 

Y bueno chicas, esta fue mi review sobre la la paleta y el sitio donde la compré, debo decir que ha sido de verdad una buena inversión, porque AMO con toda mi alma esta paleta <3 además el sitio es 100% seguro ya que vende productos originales y no copias, así es que se los recomiendo al 100% ! Espero les haya servido :) ¿habían escuchado ya hablar sobre este sitio? ¿han probado ya alguna paleta de urban decay? Espero leer sus experiencias y opiniones! mil besitos a todas! las amooo <3 xx
Dani

2 comentarios

  1. Yo quiero esta paleta!!! gracias por el review :) las paletas naked , las grandes , las encuentro muy grandes y es un poco difícil llevarlas de viaje pero esta está genial !!!!
    Besotes querida Dani <3
    Que tengas un lindo fin de semana .

    ResponderEliminar
  2. Linda!!, qué empresa logistica hace entregas en Chile para beautybay???

    saludos!!

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)