Mi playlist del mes: Julio

Hola guapas! que tal están? espero que super bien :D hoy les traigo una nueva entrada de playlist del mes, esta vez de Julio. Les cuento que durante este mes he escuchado casi lo mismo que el mes pasado, hasta que tuvimos el winter camp y mis alumnos me dejaron pegadas unas canciones! jajaja así es que las agregué a la lista también!
Aquí están las canciones que más he escuchado durante estos días fríos, y que no he podido sacar de mi cabeza, llenos de energía para estos días grises, espero les gusten!
Y bueno chicas, espero les haya gustado mi playlist de Julio, ¿ya habían oído estas canciones antes? quisiera saber qué canciones han oído mucho durante este mes :) mil besitos y  las amooo un montón! <3 
xx Dani

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)