Mi playlist del mes: Junio

Hola guapas! que tal están? espero que super bien! nuevamente estoy demasiado feliz de escribir entraditas al blog (aunque ande corta de tiempo, prefiero dejarlas programadas jajaja) y hoy les traigo una entrada/sección nueva :B me pasaría de patuda al decir que se me ocurrió a mi, porque en realidad se la vi a una bella blogger que me encanta! ella es Connie (pueden pasar a ver su blog aquí!) y en una de sus entradas ella tiene una sección llamada "my playlist", y me pareció una idea genial poder compartir las canciones que tengo dando vueltas en mi cabeza últimamente :B 
Bueno, es por ese motivo que para estos días fríos con lluvia les traigo 4 canciones que me tienen pegada!! y me motivan para ir a trabajar en estos días helados (cuando en realidad quiero quedarme acostada u.u!)




Y bueno chicas, esta ha sido mi entrada, espero les haya gustado la música porque a mi me tienen pegada! jaja ¿y ustedes ya habían escuchado alguna de estas canciones? ¿que les parecieron?
Cuidense mil! y que tengan un lindo FDS, no olviden pasarse por el blog de Connie :B estoy segura que les gustará! 
Mil besitos, las amoo!!
xx
Dani

5 comentarios

  1. Wonderful songs. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  2. mi preferida riot van <3 aah esa voz de Alexito jaja

    saluditos daaaniii, subi post despues de mil años! :B

    ResponderEliminar
  3. Estoy demasiado obsesionada con estas canciones!!! jajaja se va Junio y las sigo amando! xD <3 gracias chicas por sus comentarios :B creo que entonces seguiré con esta sección :D <3

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que Linda Dani , me alegro que te haya gustado la sección de mi blog y que te hayas animado a hacerla, es genial compartir los gustos musicales además así se conocen más artistas y canciones hermosas <3
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar

Alguna opinion o mensajito? :)