Yo probé: Crema corporal con enjuague de Nivea

Hola chicas! que tal están? espero que partiendo su Lunes con las mejores energías! yo hoy les traigo una nueva entrada de "yo probé", esta vez es sobre un producto que tenía muchas ganas de ver que tal era, y es la nueva crema corporal para la ducha con enjuague de Nivea. 

Si, tal como leyeron, una crema con enjuague, la primera vez cuando vi esto se lo vi a la Gaby, la cual lo había visto por internet creo y que luego al llegar a Chile lo probó y recomendó al 100%. Bueno ahora puedo decir que sí, el producto es buenísimo!
La verdad es que no soy muy fan de las cremas, hasta hace poco comencé a utilizarlas porque mi piel estaba muy reseca y apagada, y en realidad la mejora es muy visible! ahora la siento más elástica, suave y para nada opaca! pero a veces ando un poco apurada y necesito algo más rápido, y ahí es cuando me enamoré de este producto! <3
Modo de uso: es bien simple, luego de aplicar tu jabón y enjuagar, aplicas el producto tal como lo harías con tu crema diaria y la masajeas gentilmente (aprovechas de hacerte un pillo masaje) y luego enjuagas. Secas con una toalla y listo! tu piel queda super humectada y suave!! el efecto de verdad es maravilloso! 
Aroma: igual a las cremas nivea ;)!
Donde comprarla: farmacias y supermercados
Precio: $2990
Duración: prolongada, pero no durante todo el día 
Y bueno chicas, espero que les haya gustado la review :) lo que es yo apenas termine mis muestritas (me dieron como 4 xD) me compraré el producto, es bueno tener una alternativa para cuando estamos apuradas y que de buenos resultados! 
Que tengan una linda semana!! mil besos!! las quiero mil!!
xx
Dani

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)