The Queen is back!

Hola chicas! como estan?
espero que super bien!!  Hoy les traigo un post sobre mi querida y amada ídola, MADONNA, quizás no a todas les guste, pero a mi, ME ENCANTA! la adoro, simplemente la adoro!! Me encanta la forma en que es capaz de reinventarse una y otra vez, sacando cada vez nuevos discos, nuevos videos y con un estilo diferente!! 
Hi girls! how are you?
I hope you are great!! Today I have a new post about my lovely and beloved idol, MADONNA, maybe not all of you like her, but I LOVE HER!!, I just adore her! I love the way how she is able to reinvent over and over again, having new albums, new videos and each with a different style!!

Esta vez, Madonna de ya 53 años (pero sigue regia!) lanzará su nuevo disco MDNA, este 26 de Marzo del 2012. Su primero sencillo "Give me All your luvin'" ya fue lanzado el pasado 3 de Febrero, el tema cantado junto a Nicki Minaj y MIA, ya es hit en más de 50 países!! 
This time, Madonna at already 53 (but she looks amazing!) will launch her new album MDNA, this 26th March, 2012. Her first hit "Give me All your luvin'" it was already showed this past 3rd Feb, the song sung with Nicki Minaj and MIA is already a hit in more than 50 countries!!
Su video, me encantó!! aunque es una canción distinta al resto de las canciones que Madonna tiene, me gustó bastante, y es super pegajosa! Y anoche fue su gran debut en el Super Bowl XLVI, en donde la chica material cantó algunos de sus temas famosos, y promocionó su nuevo hit. En el halftime, Madonna apareció en un trono al más estilo de la reina del pop, vestida con un modelo de alta costura de Givenchy, para comenzar a interpretar Vogue. En su actuación participaron además el Cirque Du Solei, LMFAO y Cee Lo Green. El show fue demasiado increíble!! como todos los show de Madonna claro.
Her video, I loved it!! even when the song is different from the rest of Madonna's songs, but I liked a lot, and is very catchy! And last night was her big debut in the super Bowl XLVI, where the material girl sang some of her most famous hits, and promoted her new one. During the halftime, Madonna appeared in a most stylish throne of the Queen of Pop, dressed with a haute couture Givenchy piece, to start singing Vogue. In her performance also acted the Cirque Du Solei, LMFAO and Cee Lo Green. The show was so amazing!! as every Madonna's show of course.
Así es que a esperar con ansias que su nuevo disco llegue! :D!
Aquí les dejo su ultimo hit, espero que les guste, y su presentación en el superbowl ;)!
So now I will wait anxiously for her new disc! :D!
Here I leave you her last hit, hope you like it, and her presentation in the superbowl ;)!
Cuidense mucho!! muchos besitos a todas!! (: las amoooo!!
Take care a lot!! lots of besitos for all of you!! (: I love you girls (:!
xx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)