Tendencias: Blazers

Blazers o Americanas, son una de las piezas claves durante esta temporada, ya se comenzaron a usar en temporadas anteriores cuando el frío era más notable, entonces ¿por qué no ahora durante las noches frescas de verano? Quizás algunas no se atrevan a llevar una prenda como esta por miedo a verse algo masculina o no saber con qué combinarlo, pero la verdad es que los blazers se han convertido en uno de los must have más utilizados y necesarios en nuestro clóset. 


Existen de colores clásicos como el negro, blanco y café, para que inmediatamente nos cambie nuestro look casual a algo más formal y chic, pero ahora durante el verano se están llevando bastante las americanas de colores, siguiendo con la tendencia de colores para esta temporada, tonos como el rosado, verde, nude, azul o inclusive naranjo son los tonos mas in utilizados durante esta temporada.





Quizás algunas se cuestionen con qué llevarlos, bueno los blazers van bien con todo, desde jeans, leggins, faldas hasta vestidos, y con los accesorios correctos pueden cambiar tu look en cuestión de segundos ;)! 

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)