Outfit of the day: Going to UNI

Hola chicas!! Como están? Espero que estén muy bien, yo aquí les traigo mi outfit del día de ayer Miércoles, que luego de salir a almorzar con mi chico, tuve clases en la tarde. Les cuento que el día de ayer estuvo bastante caluroso, y soleado, así es que opté por un look mas livianito y fresco para poder ir a la U. Las salas en las que tengo clases no tienen aire acondicionado y hay pocas ventanas, y el horario (a las 4.20pm) es horrible!! un calor atroz! así es que opto por ir más fresca para así estar más cómoda y prestar más atención en clases, o al menos intentarlo! hahaha , espero que les guste! 
Muchos saludos a mis 12 hermosas seguidoras!! que son bastante importante para mi (: las quieroo chicas!! besitos!!

Top: ropa americana
Chalequito: Dorothy Perkins
Shorts: Primark
Bolso: Accessorize
Collar: Dorothy Perkins
Anillo: H&M
Sandalias: zapatería en Tacna-perú

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)