My Week with Marilyn

Hola chicas!!
Hoy les traigo el trailer de la peli "My week with Marilyn" protagonizada por Michelle Williams (Jen Lindley en Dawson's Creek). Me encantó demasiado como luce Michelle, se ve pero preciosa, la ambientación en Londres, todo! hasta sale Emma Watson! que otro motivo para no verla!!

La pelicula basada en hechos reales, cuenta cuando Monroe visita Inglaterra para la filmación de la película "The prince and the showgirl". Durante esta visita Marilyn, casada con su entonces marido Arthur Miller, comienza un supuesto amorío con el asistente de la película. Se especuló bastante durante esa época, ya que la visita de Marilyn a Inglaterra estuvo llena de acontecimientos algo problemáticos e intensos, por lo que Colin Clark cuenta con lujo detalle lo que vivió con ella durante esa semana.

Al principio cuando La actriz Michelle Williams fue elegida para protagonizar la película, muchos dudaron de si sería capaz o no de interpretar tan bien a Marilyn Monroe, porque despues de todo es Marilyn, el ícono del cine, y muchos pensaron que la actriz ideal para este papel hubiera sido Scarlett Johansson, pero cualquiera que ve el trailer de la película queda simplemente sin palabras. Yo ni si quiera he visto la película, pero con tan solo haber visto en esos 2 minutos a Michelle me encantó! Esperemos que esta película le de al menos una nominación al Oscar.

Aquí les dejo el trailer para q lo disfruten ;)!

xxxx




No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)