Basics for summer

Comenzando a buscar por internet, en varios sitios ya se están mostrando algunos de los básicos necesarios para este verano. En esta época en donde  ya hace un calor insoportable, y queremos seguir viéndonos a la moda y por su puesto cómodas. Algunos de los básicos necesarios para esta nueva temporada son: 
  • Vestido Blanco: Se lleva bastante en esta temporada, y es ideal para los días soleados, llévalo con unas sandalias bajas durante el día y una linda fedora, y con tacones y accesorios durante la noche.
  • Shorts mezclilla: Ideales para todo el día, tanto para el día como para la noche.
  • Poleras de algodón: Con las altas temperaturas nada mas fresco que un top de algodón ;)! pueden ser lisos, estampados o a rayas.
  • Sandalias planas y altas: Para el día y algo cómodo, unas sandalias bajas son ideales, y durante la noche, nada más sexy que las de tacón, ahora si te atreves puedes utilizar las plataformas durante el día ;)
  • Accesorios: Una linda fedora para evitar el sol, y unos lentes de sol. Los collares también son una buena opción.Basics for summer


























Las poleras y tops terminadas en punta, de algodón o material ligero son ideales para esta época. Además del estilo rock o geek ;)!poleras y tops

2 comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)