I love you... Rachel McAdams

Hola guapas! que tal están? espero que super! :D hoy les traigo una nueva entrada de I love you ... esta vez sobre una de mis favoritas, Rachel McAdams.
La primera vez que la vi fue en una de mis pelis favoritas "Mean Girls", y la verdad que la amé como Regina George! sinceramente creo que no hay nadie que hubiese hecho mejor ese papel! y bueno desde entonces he seguido sus películas y amado cada uno de sus personajes <3

Rachel es una actriz canadiense quien participó en varias producciones de cine y televisión, pero fue en realidad gracias a su papel en Mean Girls y The Notebook (basada en la novela de Nicholas Sparks) cuando se hizo conocida. Y es que cómo no amarla por su papel de Allie junto al tan amado Ryan Gosling. Es la típica película de minas para ver un día de aquellos, comiendo palomitas y lista para llorar a mares! 

Luego de este gran paso a la fama, siguió con otras películas como "Red Eye" , "Wedding Crushes", "Sherlock Holms" o una de mis favoritas "Midnight in Paris".
Rachel ha interpretado distintos papeles durante su carrera, pero en donde más se le ve a gusto es en las comedias románticas (si si tipo The Notebook, para seguir llorando) películas como "The time traveler's wife" (basada en el libro con el mismo nombre) "The vow" y "About Time". Hace poco vi esta última y me enamoré de la peli, es demasiado buena! La verdad es que no soy mucho de pelis románticas, pero de las pocas que veo me encantan cuando son de ella! <3 
Otra de las cosas que amo de Rachel es que es como reservada en cuanto a su vida personal, no es de las típicas actrices que cambia de novio como quien cambia de zapatos. Estuvo 4 años con Ryan Gosling (envidia chicas!!) y luego 2 años con Michael Sheen. Pero luego de eso su vida romántica no ha salido nuevamente a la luz. 
Lo tercero que amo de ella es la manera en que cambia de look y se ve simplemente regia! ya sea rubia, colorina, castaña o con mechas fucsias Rachel se ve increíble siempre!
 Y lo último no puedo no nombrar como amo su estilo! ya sea en la alfombra roja o casual!