Tendencias: Bufandas XL

Hola chicas y chicos!! Que tal están? espero que súper!! yo aquí entre mi canal de YT, la uni y un resfrío infernal que se tornó en tos :(! así es que bueno, solo he tenido que cuidarme muy bien, y abrigarme bastante para no empeorar, por lo que las bufandas gruesas o XL se han vuelto mis mejores amigas <3
La tendencia durante esta temporada fría, es usar estas bufandas XL o punto grueso, mientras más grandes mejor, además de tener ya las típicas bufandas que se enrollaban alrededor del cuello, también las hay ya unidas, por lo que simplemente hay que ponerlas en el cuello y ya, estamos listas para salir a la calle.



La primera bufanda unida que me compré fue una gris, de lana, muy calientita, me mantiene super abrigada cuando hace frío, y me salió super barata en Primark. La segunda que me compré también en Primark, fue una rosa más gruesa aún, ideal para el clima con nieve. Debo admitir que al principio no estaba muy segura de comprarlas, pero como eran el único modelo que me gustaba los llevé y me encantaron <3 son muy prácticas, abrigan mucho, y lo bueno es que como son de punto grueso el frío no se cuela entre la lana y el calor se mantiene.
Aparte que se ven muy chic combinándolas con nuestro outfit de invierno nos abrigan, así es que es un accesorio completamente cómodo, útil y a la moda. Da lo mismo si la bufanda es de las típicas convencionales que hay que darles vueltas al cuello, o ya vienen unidas, lo importarte es crear volumen y que sean bien gruesas. 
Las famosas también se han unido a esta tendencia, y las llevan de manera increíble, tanto en los días fríos como el invierno, como en los más frescos como el otoño, o inclusive durante la primavera! Además que también puede ser usada tanto para mujeres como para hombres, y llevarlas sin problema durante los días más fríos. 
Bueno chicas y chicos, espero que les haya gustado la entrada (: yo seguiré cuidándome de este resfrío que no me deja ir! espero verlos pronto en mi próximo post :D! mil besitos a todos, y en especial a mis hermosas y lindas seguidoras!! :D que cada día son más, las amooo <3<3<3

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)