Review : Productos Elf

Hola chicas y chicos!! que tal están? espero que super bien (:
hoy les traigo un post un poquito diferente, hablaremos de los productos Elf, que tal son, como me ha ido con ellos, etc. Aquí en Chile al menos, es algo dificil encontrar estos productos , y algunas chicas los venden por FB, los precios pueden variar unos de otros, así es que yo les pondré a cuánto yo los compré.

Primero partiendo por rostro, tengo la famosa paletita de Complexion Perfection, la cual consiste en 4 tonos (azul, verde, amarillo y rosa) los cuales tienen por función cubrir distintas imperfecciones en el rostro, pueden ser las ojeras, rojeces, controlar el brillo, etc. En mi caso, no utilizo mucho esta paleta, ya que en realidad no sé muy bien para qué es cada color. Aparte que considero que su contextura es muy de tiza (media blanca casi) por lo que no me gusta mucho el efecto que deja en mi piel. El valor? $4500 pesos.


Lo siguiente son los polvos compactos, el tono que yo compré es Rosy Beige. Estos polvos me encantan, controlan muy bien los brillos, sirven para llevarlos en la cartera, y la textura no es pesada en comparación con otros polvos que he probado. Nada que decir, me encantan. El valor? $2000 pesos.
Lo siguiente en mi lista es el rubor en el tono Fuchsia fusion, es un rubor bastante lindo y con un tono muy prendido, es fucsia con brillo. Al ser el tono tan fuerte lo tengo que aplicar de a poco con la brocha de lo contrario sale mucho producto. Existe una linda gama de tonos para escoger,tanto mate como shimmer, y tonos más claros y oscuros también. Precio? $4500
Lo siguiente es mi único pero amado primer de ojos, es un producto bastante bueno, cumple su función, y no deja pliegues, ayuda a intensificar los tonos de las sombras, y empareja el tono del párpado. Viene con un aplicador como gloss, y es de fácil aplicación. El valor? $2000
El brillo en el rostro es uno de mis mayores problemas, y a veces cuando estoy en la calle tengo que estar constantemente verificando si no tengo exceso de brillo en la frente, es por eso que busqué las toallitas anti brillo de elf. Son de un papel delgado que absorbe el exceso de brillo en el rostro para no lucir como árbol de navidad! precio? $3000 OJO!! me han dicho que existen marcas alternativas (vale decir las puedes encontrar en galpones, los chinos, etc) y cumplen la misma función! y obviamente salen más baratas ($300) 
Las sombras en crema jamás las había probado, y en un sorteo que hubo en la página de FB donde compraba los productos me gané un dúo en crema, elegí el tono Coffee & Cream. Al principio me costó aprender a usarlo, pero luego me di cuenta que no es dificil, por el contrario, es bastante fácil, se pueden combinar muy fácilmente ambos tonos y difuminar muy bien. Precio? $2200
Me pasó lo mismo con las sombras minerales, aunque aún no sé muy bien cómo utilizarlas, me gané una en el tono Angelic, es un blanco brillante hermoso, y el tono queda muy lindo. Hay varios tonos disponibles, para todos los gustos. Valor? $2000
Los delineadores con glitter los quería hace mucho tiempo, por lo que me compré 3 apenas pude! Los tonos son muy lindos, el shimmer se nota al trazar el lápiz, y son blandos, no hay necesidad de presionar o pasar varias veces el trazo. Existe también una gran gama de colores para todos los gustos, en mi caso elegí 3. El precio? $2200 cada uno.
Gunmetal
Twinkle Teal
Iconic Ivory
Luego tengo el delineador en gel en color black. El delineador, si bien no he podido utilizarlo muy bien (ya que aún tengo mi delineador de maybelline) lo probé una vez y me encantó. Es muy cremoso, fácil de aplicar, el tono es intenso, y el viene con un aplicador (pincel) el cual es muy bueno. También hay una gama de tonos para elegir. Valor? $4500 
En brochas me compré la Powder brush, que es una brocha negra plana, muy suave. Su calidad es un 10, la he lavado ya y no se le suelta ni un pelo, y sigue igual de suave como la primera vez. El valor? $4500
Como estoy recién comenzando a maquillarme, decidí comprar un set de brochas, opté por uno de 12 brochas de mango de madera. La calidad de todas y cada una de ellas es increíble, nuevamente, las he lavado y su suavidad sigue intacta. Lo único que la brocha de polvos se me cayó y se le soltó el mango, no sé si habrá sido por eso o porque en realidad el mango es fácil de soltarse. Pero es la única a la que le ha pasado. El precio? $13000
Luego tengo 2 paletas de ojos, la primera es la Bright Edition (para bright eyes) y es una paleta de uso diario, con tonos muy bonitos, son con brillo y otros mate. Y luego tengo la Smokey eyes, para poder crear un smokey perfecto. En ésta última vienen tonos más prendidos y obviamente más de noche. En cada paleta vienen 12 tonos, que varían entre los tonos shimmer y mate. Mi única observación es que algunos tonos me dan problemas para poder tomarlos con el pincel, me cuesta sacar la sombra, en comparación con otros. El precio? $5500 cada una.
Bright Eyes
Smokey Eyes

Bueno, espero que les haya gustado el review (: les dejo aquí abajito el link a mi video en YT para que puedan ver en "vivo" los tonos, por si les interesa (: en lo personal creo que la marca Elf es bastante buena, a pesar que algunos precios los suben en exceso por FB (considerando que los productos cuestan alrededor de 1 dolar en Estados Unidos), pero bueno, su calidad es buena y hasta ahora no me puedo quejar (:
Y ustedes que tal? han probado ya estos productos? Me gustaría saber si alguna ha probado ya la marca y si les gustó o no. Cuidense mil!! y nos vemos en el próximo post :D! Las amooo :D! y mil gracias por pasar (: muchos abrazos y besos en especial a mis hermosas y lindas suscriptoras, que cada día son más (: <3<3<3
xxx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)