Inspiration: Healthy life

Hola chicas y chicos!!!
como están? espero que estén super!! Yo al fin terminando esta laaarga semana! super agotadora! y aún me quedan las próximas 2 con mil cosas que hacer -.-! pero en fin, aprovecharé este FDS largo para descansar, estudiar bien y hacer todas las cosas que me quedan pendientes de la U.
Hi girls and boys!!!
How are you? Hope you're doing great!! Today I bring you a new post, after a very loong and tired week!! and I still have the next 2 weeks with lots of thing to do -.-! but anyway, I'm having this long weekend to rest, study and do all the things that I still have for UNI.
Les cuento, el día miércoles fui al doc, y aproveché de hacer una visita a la nutricionista. Desde hace un tiempo subí bastante de peso (debido a un problema hormonal) llegué a pesar 70 kilos!! - 154 libras - y mido 1.60 - 5.2' - ha sido lejos lo máximo que he pesado, y obviamente comencé con molestias físicas (me costaba respirar, me cansaba al subir las escaleras, no tenía ánimo para nada) así es que comencé a eliminar alimentos innecesarios en mi dieta (bebidas, pan, azúcar, sal) y comencé a tomar más agua y verduras. Logré bajar a 65 kilos, pero aún no recupero mi talla real.
Let me tell you that this last Wednesday, I went to the doctor, and also visited a nutritionist. Since a couple of months I gained some weight (because of an hormonal disorder) I weight 70 kilos!! - 154 pounds-  and I measure 1.60 - 5.2 ' - This have been the max that I've weight, and obviously I started with physical problems (breathing difficulties, I got tired going uo to the stairs, and I didn't have energy at all) so I started to eliminate some innecessary food in my diet (sodas, breath, sugar, salt) and I started to drink more water and vegetables. Then I weight 65 kilos, but still was not my size. 
Algunas personas a mi alrededor comenzaron a burlarse de mi, y empezaron con las típicas cosas de "gorda","vaca", "cerda" y cosas por el estilo, públicamente en Internet y a mis espaldas, personas que no son mis amigas y algunas que si lo eran (o pensaba que lo eran) ignorando completamente si había un problema de fondo o no, y debo ser honesta, me sentí bastante mal al principio, me deprimí un poco, y no sabía que hacer. 
Some people started making fun of me, and started calling me the typical things like "fat", "cow" or "pig" and things like that, publishing them on internet and behind my back, people who weren't my friends and some others who actually were (or I though they were) ignoring at all if there was a specific problem or not, and to be honest, I felt really bad at the begining, I felt a little depress and I didn't know what to do.
Al final decidí lo mejor para mi, y lo más sano, que era comenzar a ejercitarme y visitar a un nutricionista. Ella equilibró mi dieta, de acuerdo a lo que debía comer en todo el día, me recetó más fruta, verduras, agua y ejercicio. Comencé hace tan solo un par de días pero debo decir que me siento un poco mejor al tener mis comidas más ordenadas y equilibradas. Ahora me doy el tiempo de comer y saborear cada alimento, y el ejercicio dejó de ser una obligación y ahora es un esencial en mi día. Tan solo 1 hora diaria es más que suficiente, y lo mejor de todo es que ya dejé de sentir esa presión y necesidad de bajar de peso "por el resto", si no que ahora lo estoy haciendo por mi y mi salud.  Así es que hoy les traigo un par de cositas que me han inspirado a seguir este camino (: y si alguna alguna vez se ha sentido así, deben detenerse y pensar que en sí ya son bellas, y que el único motivo por el tienen que preocuparse por su peso es para estar saludables <3<3 mi intención no es ser flaca, por lo contrario, es estar saludable, que mi organismo se regule y estar sana (: eso es lo que cuenta por sobre todo <3<3 no dejen JAMÁS que nadie las haga sentir inferiores, o avergonzarse de algo o de quien son, porque ustedes son bellas y bellos <3 (:
So at the end I decided what it was better for me, and more healthy, so I started to workout and decided to visit a nutritionist. She balanced my diet, according to what I should eat during the day, and gave told me to eat more fruits, veggies, water and workout. I started a couple of days ago, and I have to say that I already feel better having my food balanced and in order. Now I take some time to eat and taste each food, and the exercise is not an obligation anymore, now is something which essencial in my day. Only 1 hour daily is more than enough, and the best thing is that I stopped having that pressure and necessity of loosing weight "because of others", now I'm doing this for me and my health. So I bring you some things that inspired me, and if  any of you have ever feel this way, you should stop and think that you're already beautiful, and the only reason to worry about your weight is to be healthier <3<3 my intention is not to be thin, only to be more healthy, have my body balance and be good (: that's what it really matters <3<3 don't EVER let to anyone make you feel less, or ashamed for something or for who you are, because you're already beatiful <3 (:

Bueno chicas y chicos, espero que les haya gustado mi post (: trataré de ponerme al día con las cosas del Blog y mi canal, no piensen que los tengo abandonados! y pronto haré un HAUL sobre mis compritas y adquisiciones durante el mes de Abril (: mil besitos y cuidense mil!!! les dejo más fotitos para que se inspiren y tengan una vida más saludable (: mil besos y cariños a todos, en especial a mis hermosas seguidoras!! las amooo (: 
Well my lovely girls and boys, I hope you liked my post (: I'll try to catch up with the things for my Blog and my YT Channel, plz don't think that I forgot you! and soon I'll do a HAUL for all the stuff that I bought or had during this month (: lots of besitos and cariños for all of you, specially for my beautiful followers!! I love you a lot (:
xxx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)