Kardashian denim Kollection

Hola chicas! 
Leyendo por internet me topé con la nueva publicidad de la línea de Jeans de las hermanas Kardashian. Ya todas sabemos que las Kardashian son bastante conocidas por sus estilos de vidas, las una que otras noticas que salen en torno a ellas, y en fin, creo que son como las nuevas Hilton o algo parecido. 
Las chicas además de tener su propio reality show, de ser famosas por asistir a eventos y esas cosas, y por sus looks, además tienen su propia linea de ropa, y esta vez tienen su propia linea de denim, la new denim Kollection, podría ser simplemente una linea más de Jeans hecha y promocionada por gente famosa, pero como estamos hablando de las Kardashian, las chicas se las ingeniaron para crear la "polémica" al promocionar su nueva linea. 

En el afiche aparecen las 3 chicas, Kim, Khloe y Kourtney en topless, usando nada más que un par de Jeans, el eslogan es "keep it simple", creo que lo llevaron bastante literal, pero que puedo decir, me encanta el afiche.
Cada una de las hermanas aparece usando un par de Jeans distintos, Kim lleva los "The Kim", Kourtney lleva los "The Kourtney", mientras que Khloe lleva los "Marchesa". Que puedo decir, las chicas se ven increibles y regias! y se las ingeniaron para poder aparecer en las portadas de diarios e internet. Puedes hecharle un vistazo a su linea aquí (:

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)